“Debe el Presidente Trump frenar el discurso de odio para generar empatía con la comunidad hispana: Villarreal”

mo67

Tras la visita del Presidente Trump al Paso Texas, el Presidente del Congreso Jesús Villarreal Macías, dio a conocer que es importante que se genere una situación de empatía con la comunidad hispana, porque este mensaje de odio que ha prevalecido por Trump ha desencadenado una serie de actos que le ha cobrado la vida a decenas de mexicanos.

Esperemos que esta visita al Paso, sea con la finalidad de crear una sinergia y apoyo para estos mexicanos que fueron atacados en un centro comercial.

Estos lamentables hechos que se dieron el fin de semana con 31 muertos, tanto en Ohio y el Paso, porque según lo informado es que fueron por racismo.

Dijo Villarreal, que hasta el momento han sido muy desafortunadas esas expresiones de Trump, al decir que eran los medios quienes fomentaban el racismo, además de mencionar que eran los videojuegos los causantes de estos actos de sangre. Pero todo es inspirado por Trump al siempre atacar a los mexicanos en todos los sentidos.

Dentro del tema de las armas, es necesario abrir un debate con la finalidad de tener más restricción, porque ya cualquier persona puede comprar un arma.

Deja un comentario