“Boletín de prensa que emite la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción”

congreso-comision-seleccion

Se informa a todos los medios de difusión y comunicación que fue autorizado por la Comisión de Selección, la convocatoria que regirá las bases y requisitos que deberán cumplir quienes se postulen como aspirantes para integrar el Comité de Participación Ciudadana.
La convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado de fecha 24 de enero del presente año, contiene también los documentos que deberán entregar las personas postuladas a ser electas como integrantes del Comité de Participación Ciudadana, así mismo, se especifican los plazos que deberán regir a la Comisión en el desahogo de este proceso de selección y comprende desde el registro y entrega de la documentación que da cumplimiento a los requisitos, así como los plazos para la celebración de entrevistas de quienes cumplan con ambos para ser considerados por la Comisión como probables candidatas o candidatos a integrar el Comité de Participación Ciudadana.
Lo anterior, permitirá a esta Comisión contar con los elementos suficientes para llevar a cabo la votación, sobre la cual decidirá la Comisión de Selección a las cinco personas electas y los plazos del ejercicio de su función, para finalmente dar aviso oficial al Congreso del Estado para los efectos procedentes.
La convocatoria establece también los lugares y sitios electrónicos en donde podrán entregar su documentación las personas aspirantes.
Para efectos de precisión y difusión se avisa por este medio que en la oficialía de partes del Congreso del Estado se puede hacer entrega físicamente de la documentación, y también se pone a disposición de la ciudadanía el siguiente correo electrónico: convocatoria@comisionseachihuahua.mx. En la Convocatoria se señalan  los plazos rigurosos de inicio y término correspondientes.
Por este conducto solicitamos a todos los medios de difusión y comunicación, así como redes sociales, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general, le den la más amplia difusión, con el propósito de que participe el mayor número de personas que cumplan con los requisitos, ya que estamos inaugurando una etapa histórica en el combate ciudadano al fenómeno de la corrupción.

Deja un comentario