“Presentan a las candidatas a reina de la Feria de San Antonio de Padua en Casas Grandes”

candidatas-feria-cg

La tarde de este jueves 31 de mayo del presente año, en las oficinas de presidencia municipal de Casas Grandes, se dieron a conocer las candidatas a reina dentro de la tradicional Feria de San Antonio de Padua.

Rogelio Almeraz, encargado del departamento de Cultura en ese municipio, fue el encargado de organizar esta presentación.

Este mismo, informó que la ganadora de este certamen el cual se llevará a cabo el día 9 de junio del año en curso, será también quién represente a Casas Grandes dentro del concurso nacional de Pueblos Mágicos.

El concurso para la reina de la feria de San Antonio de Padua, está dividido en 2 etapas, una de ellas de traje típico y la otra de vestido de noche.

Las participantes son;

  • Kristal Salinas
  • Diana Luna
  • Sidely Vega
  • Yajaira Bejarano
  • Jazmín Navarrete

Dentro de la presentación de estas candidatas se reconoció el apoyo de la presidenta en turno, Albina Campos y del departamento de Cultura, a cargo de Rogelio Almeraz.

Se espera que para el día 8 de junio de este 2018, se lleve a cabo la inauguración de estas fiestas patronales en el municipio de Casas Grandes.

Deja un comentario