“Mayor gestoría de proyectos para la región noroeste; entre las propuesta de Luis Galaz candidato a la diputación local del distrito 01”

luis-galaz-

Como parte de la propuesta de campaña del candidato a la diputación local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito 01, Luis Alberto Galaz Martínez, se encuentra de la mayor gestoría a proyectos del noroeste.

En entrevista a medios de comunicación, el candidato del PRD informó que la cercanía con la ciudadanía es otro de los factores importantes en un legislador.

Es por ello que de llegar a ser diputado, Luis Galaz se compromete a trabajar en la región independientemente de colores o partidos políticos.

“Necesitamos que los gobiernos municipales se abran a las gestiones, ya que muchos de los que pertenecen a algún partido político diferente se cierran a las gestiones que realizan los legisladores de partidos distintos”, mencionó el candidato del sol azteca.

Microempresas familiares, trabajar la materia prima parta darle valor agregado a los productos que se producen en la región, internet para las zonas rurales de esta región noroeste, entre algunas de las propuestas de Galaz Martínez.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática, señaló que existe una necesidad imperante que es la de legislar para todos, independientemente del partido político que se represente.

“Es necesario que todos los partidos políticos trabajen en conjunto para que haya mayor gestión en los proyectos para este distrito 01”, puntualizó el candidato amarillo en mención.

Luis Galaz, al igual que los candidatos del PRD, han comenzado la etapa de campañas en los distintos municipios del distrito 01, el cual tiene su cabecera distrital en la localidad de Nuevo Casas Grandes.

Mientras tanto, el candidato perredista a la diputación local, Luis Alberto Galaz Martínez, dio inició con su campaña en NCG y CG.

En cada uno de ellos, recorriendo calles y llevando sus propuestas de campaña a la gente, la cual es quién al final de cuentas es quién tomará una decisión.

Deja un comentario