“Egresan más de 140 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé de Casas Grandes”

62527398_432630434132874_8772590372753768448_n

Poco más de 140 estudiantes, entre Técnico Superior Universitario e Ingeniería de la Generación 2019, concluyeron satisfactoriamente su formación profesional en la Universidad Tecnológica de Paquimé de Casas Grandes.

Como parte del evento protocolario de graduación, las autoridades universitarias llevaron a cabo la entrega de reconocimientos especiales a los mejores promedios de la generación de cada una de las respectivas especialidades.

El presídium de la ceremonia se conformó por varias autoridades: Yesenia Reyes Calzadías, Presidenta del Municipio de Casas Grandes; C. Noé Soto Holguien, Recaudador de Rentas de Casas Grandes; C. Pedro Alberto Damiani Armendáriz, Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes; Lic. Diana Retano, en representación del Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes; Mtra. Yesenia Juárez Rubio, en representación de la UACJ División Multidisciplinaria de Nuevo Casas Grandes; Lic. Alan Porfirio Avila Gallegos en representación de la Universidad Regional del Norte; M.C. José González Cereceres del CETIs No 93; Ing. Rosa Esther Acosta, del Cbta No. 112; y de la UT Paquimé la encargada de despacho de Rectoría la Ing. Viviana Munguía y la Directora de Vinculación Ana Elisa López Peña.

Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento a los estudiantes con mejores promedios de las carreras:

Técnico Superior Universitario

Torres García Saul Antonio en Tecnologías de la Información y Comunicación 9.7

Serna Tena Wendy Cecilia en Agricultura Sustentable y Protegida 9.4

Flores Contreras Verónica en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia 9.9

Wong Ruíz Francisco Antonio en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia 9.9

Ingeniería

López Gamboa  Oscar Daniela en Agricultura Sustentable y Protegida 9.8

Toxtle Coyac Verónica en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia 10

Ponce Zubia Reyna Manuela en Tecnologías de la Información 10

De igual manera, fueron los jóvenes estudiantes quienes brindaron reconocimiento a los docentes que consideraron fueron agentes importantes durante su formación: Judith Hernández, Ramón Lee, Otoniel Gutiérrez, José Luis Tapia, Jahirzinio Aparicio, Ibeth Estrada, Yoali Tena, Elia Villalobos, Nancy Avalos, Galdys Yedid Guillén, Francisco Javier Moreno, Arnoldo Hinojos, Gamaliel Jiménez Cruz, y a la distancia Rocío Tavizón.

Fueron Yesenia Reyes Calzadías y Viviana Munguía quienes expresaron durante la ceremonia una emotiva felicitación a los 140 jóvenes que concluyeron sus estudios e instaron a seguir preparándose para continuar con logros en el ámbito personal y profesional.

Como parte de los números artísticos del evento se presentó a la Rondalla Halcones conformada por estudiantes de la UT Paquimé, así como el grupo de Danza Folclórica de la Escuela Secundaria No. 49 de Nuevo Casas Grandes. Para cerrar con las presentaciones, fue la actual egresada de Desarrollo e Innovación Empresarial Stephanie Lazo quien deleitó a los asistentes con su voz.

Finalmente, se hizo la tradicional toma de protesta para cerrar con el lanzamiento del birrete.

Deja un comentario