Del 1 al 30 de noviembre arranca segunda edición “Por un casas Grandes sin frío”

presi-cg

A partir de este 1 de noviembre de este 2017, dará inicio la segunda edición del programa “Por un Casas Grandes sin frío”, donde se tiene contemplado recolectar todo tipo de ropa para esta temporada invernal que se avecina.

Este programa consiste en recolectar chamarras, suéteres, bufandas, sudaderas, y toda la ropa que se utiliza en esta temporada de invierno.

Por medio del departamento de Desarrollo Social, se llevará a cabo este programa, que es en beneficio de las personas en grado de vulnerabilidad.

Niños y adultos serán los principales beneficiados con este programa.

Por ello, se hace una atenta invitación al público en general para que acuda al departamento de Desarrollo Social a realizar su donación.

La recolección inicia a partir de este 1 de noviembre, y finaliza el día último de este mismo mes.

Pero será a inicios del mes de diciembre, cuando se estén recorriendo todas las comunidades de la cabecera municipal, para realizar esta repartición.

Desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde se estarán recibiendo las aportaciones de la gente.

Cabe mencionar, que en la primera edición de este programa, también se entregaron cobijas de bebes en varias comunidades y se espera que en esta ocasión se vuelva a repetir.

El año pasado, los funcionarios municipales también apoyaron en este programa, y ahora su participación también estará presente.

Deja un comentario